Zedge Wallpapers & amp; Ringtones Mod APK 7.7.1 APK 2021

¡Cuando quieras personalizar tu smartphone, descarga Zedge Premium APK! Consigue muchos nuevos fondos de pantalla, tonos de llamada, notificaciones, iconos y más.

zedge-29688

0.001

Información sobre Zedge Wallpapers & Ringtones Mod APK 7.7.1

NombreZedge Wallpapers & Ringtones
Compatible con5.0
Última versión7.7.1
DesarrolladorZedge
Enlace a Google Playnet.zedge.android
PrecioGratis
Tamaño22.64 MB
MODSi
CategoríaPersonalización
zedge-apk-latest-version
zedge-apk-free-download
download-zedge-for-android

Description Zedge Wallpapers & Ringtones

Usamos mucho nuestros smartphones. Algunas personas incluso tienen más de uno, para usarlos en el trabajo o para fines personales. Y a la mayoría de la gente le encanta personalizar sus teléfonos, desde los fondos de pantalla hasta los temas. Si eres una de esas personas, prueba Zedge y disfruta de una gran colección de elementos personalizables

zedge-mod-apk-new-update

Esta app es una de las más famosas, y ya tiene más de cien millones de descargas. Con ella puedes descargar un montón de fondos de pantalla, tonos de llamada, fondos móviles, sonidos de alarma y de notificación, stickers, y mucho más. ¡También puedes compartir tus propios stickers y fondos de pantalla para que otros los descarguen! Con esta app, puedes personalizar muchas cosas en tu teléfono. ¿Qué más puedes pedirle a una app de fondos de pantalla?

Personaliza tu teléfono

Si eres como la mayoría de la gente, tienes un smartphone que usas constantemente. Ya sea que estés en el trabajo, en el hospital, en el parque o de vacaciones, nuestros teléfonos son una necesidad. La mayoría de la gente pasa mucho tiempo retocándolo hasta que lo personalizan a su gusto. Esto es algo que se ha vuelto normal en los últimos años.

zedge-mod-apk

Si eres una de esas personas, entonces deberías probar Zedge. Esta app tiene todo lo que necesitas para tus necesidades de personalización. Tiene fondos de pantalla, fondos móviles, tonos de llamada, notificaciones, juegos, iconos, widgets, stickers y mucho más. También permite que la gente suba sus propias creaciones, ya sean stickers o fondos de pantalla, para compartirlas con todo el mundo. Aquí, los vendedores ganan hasta 1.000 dólares al mes. Hay muchas cosas que puedes subir en esta app. Si quieres saber más sobre ella, sigue leyendo.

7 Características de Zedge

En esta app hay muchísimos fondos de pantalla que puedes descargar. Y, aparte de eso, hay un montón de otras cosas que puedes usar para personalizar tu teléfono. Estas son las 7 características más importantes de esta app.

  1. Muchísimos fondos de pantalla – En un smartphone puedes hacer muchas cosas. Pero si quieres personalizarlo, los fondos de pantalla son esenciales. Un fondo de pantalla puede cambiar totalmente tu teléfono. Elegir uno que vaya bien contigo puede parecer una tarea fácil, pero es mucho más difícil que eso. Afortunadamente, ahora hay una app llamada Zedge que tiene muchísimos fondos de pantalla para que los uses. Hay muchísimos fondos recomendados en full HD y 4k para que los descargues libremente. Si quieres un fondo de pantalla negro, también tienes muchas opciones. O puedes seleccionar uno que gire cada cierto tiempo. ¡Hay muchísimos fondos de pantalla geniales que puedes usar!
  2. Fondos móviles – Aunque los fondos siguen siendo frecuentes hoy en día, se están convirtiendo en una cosa del pasado. Ahora hay fondos móviles que pueden proporcionar un gran efecto en tu teléfono. Se trata de videos cortos sin sonido que se reproducen en loop. Los fondos móviles de Zedge están optimizados, y no agotan fácilmente la batería de tu teléfono. Hay muchísimos fondos móviles para todos los gustos. Estos fondos móviles son divertidos de ver, y te permiten lograr diferentes efectos para su teléfono.
  3. Tonos de llamada geniales – En cuanto a los tonos de llamada, definitivamente hay una gran variedad para elegir. Hay muchísimos tonos de llamada geniales aquí, como sonidos de pato y muchos más. Sea lo que sea lo que estés buscando, puedes encontrarlo aquí. Con esta app puedes descargar fácilmente muchos tonos. Pueden ser divertidos, profesionales o cómicos. Estos tonos nunca te decepcionarán, ya que hay muchísimos para elegir.
  4. Sonidos de alarma y notificación – También hay un montón de sonidos de alarma y notificación para elegir en Zedge. Estos te permitirán despertarte cada vez que actives una alarma. Si quieres configurar un sonido de notificación funky, también hay muchas selecciones en esta app.
  5. Stickers creativos – Zedge alberga miles de stickers geniales para que elijas. Puedes añadirlos a tus fondos de pantalla, para que también se vean más impresionantes. También puedes convertir cualquier fondo de pantalla en un meme. O puedes compartirlo en tus redes sociales para impresionar a tus amigos y seguidores. ¡Pero lo más importante es que puedes subir tus propios stickers! Súmate a los vendedores del mercado y gana dinero con tus creaciones, como stickers, fondos de pantalla y tonos de llamada. Independientemente de lo que subas, podrás ganar más dinero a medida que más gente lo descargue.
  6. Favoritos – En esta app, puedes guardar y añadir cualquier cosa a tus favoritos. Accede instantáneamente a tus favoritos y descárgalos cuando quieras. Esto te facilitará muchísimo las cosas.
  7. Montones de categorías – En esta app, todo está organizado por categorías. Hay diferentes categorías para los tonos de llamada, los fondos de pantalla, los fondos móviles y los stickers. Sea lo que sea que estés buscando, por ejemplo fondos de pantalla negros o sonidos de dibujos animados, puedes encontrarlo fácilmente en esta app.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo descargar tonos de llamada de Zedge?

Puedes descargar fácilmente cualquier tono de llamada de Zedge al buscar cualquier tono de llamada y tocar el botón de descarga.

¿Zedge es seguro?

Sí, es totalmente seguro, ya que Google Play lo inspecciona antes de incluirlo en su tienda. Además, la app realiza comprobaciones rutinarias cada vez que se actualiza, para garantizar que no haya ningún malware o virus en ella.

¿Los tonos de llamada son gratuitos en Zedge?

Sí, todos los tonos son gratuitos en Zedge.

¿Cómo puedo cancelar mi prueba gratuita en Zedge?

Si deseas cancelar tu prueba gratuita en Zedge, simplemente ve a tu Google Play Store > pulsa el botón de menú > selecciona suscripciones > selecciona la suscripción que deseas cancelar > pulsa Cancelar suscripción > elige la razón de la cancelación, y selecciona ‘Cancelar suscripción’.

¿Cuánto cuesta Zedge Premium?

Si quieres registrarte como vendedor en Zedge Premium, ¡es gratis!

Zedge Premium APK – Sin anuncios

¿Quieres personalizar tu experiencia con tu smartphone? Descarga la nueva versión de Zedge y accede a toneladas de tonos de llamada, fondos de pantalla, sonidos de alarma y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *