SOCIAL MEDIA

SOCIAL MEDIA & COMMUNITY MANAGER

Es necesario definir a dónde quieres ir con tu empresa a través de las redes sociales.

Antes de colocar tu empresa en las redes sociales debes  plantearte lo siguientes:

  • OBJETIVO:Para qué quiero estar y qué pretendo conseguir.
  • ESTRATEGIA: Cómo voy a lograrlo, qué camino debo seguir.
  • PLAN DE ACCIÓN: Qué necesitaré hacer.

LO QUE REALIZAMOS

Plan estratégico y producción de Perfiles

Realizamos un estudio de tu empresa, su posicionamiento de marca y sus objetivos y del target al que se dirige para elegir los canales y temas que serán los mas adecuados.

Si tu marca no cuenta con perfiles en ninguna red social los ponemos en actividad y los personalizamos tomando en cuenta las necesidades de contenido, estrategia y branding de tu marca.

Elaboración de contenidos y difusión

Establecemos la elaboración  de contenidos adaptadas a las necesidades de las distintas redes sociales y difundimos los contenidos con un calendario editorial establecido.

Seguimiento

Controlamos diariamente los contenidos publicados en las redes sociales y vigilamos en tiempo real lo que sucede con las publicaciones, audiencia y campañas  relacionados con la marca.

Servicio al Cliente

Atendemos rápidamente los comentarios, preguntas que planteen los seguidores. Gestionamos crisis de reputación y otras fases de emergencia que puedan surgir por la aparición de contenido negativo relacionado con la marca.

Estadísticas de resultados

Periódicamente hacemos una observación de resultados de las redes sociales y campañas para comprobar en qué forma se cumplen los objetivos de marketing y lo detallamos en un informe mensual.

Paquetes de servicios

  • Asesoría básica de Social Media.
    Auditoria del entorno digital que rodea a tu marca y sector, establecemos los objetivos a conseguir en las redes sociales, determinamos cuáles son los medios con los que cuentas y definimos la mejor estrategia según tus necesidades.
  • Administración exclusiva de Contenidos y Redes Sociales
    Gestionamos la presencia online de tu marca, nos convertimos en tu propio Gestor de Contenidos y Redes Sociales con el primordial objetivo de proponer, administrar y evaluar las estrategias de contenido, servicio al cliente y gestión de reputación.

Soluciones publicitarias
Social Ads

Ofrecemos servicios de creación de anuncios o campañas en Facebook Ads, Twitter Ads, Instagram Ads y Linkedin Ads además de un servicio personalizado de Auditoría Social Ads.
Nuestros expertos te ayudan a optimizar al máximo tus presupuestos de publicidad digital gracias a la definición clara de objetivos, la gestión presupuestaria, la configuración y optimización de las campañas.

Gestión de Herramientas para las Redes Sociales

Somos expertos en el manejo de plataformas para publicación, interacción y análisis en Redes Sociales. Nos adaptamos a cada cliente ofreciendo la administración de las redes sociales desde diversas herramientas, entre ellas:

SOLUCIÓN EN SOCIAL MEDIA
Para emprendedores

Si estas empezando en el medio no te preocupes tenemos los mejores paquetes y precios para que llegues al éxito esperado, sabemos lo que es empezar en algo, pero que no te detenga el desconocimiento o el temor. Déjanos formar parte de tu familia para que tengas la confianza necesaria de que estamos desde el inicio contigo.

Nuestro Tiempo

También encontraras blogs que pueden ser de tu interés, donde se trata temas muy importantes a la hora de emprender y lograr objetivos conjuntos.

Así que esperamos que te unas a nuestra comunidad.