TikT0k v 18.7.5 [Mod] APK [Actualizada] 2021

TikTok es el destino para videos móviles. En TikTok, los videos cortos son emocionantes, espontáneos y genuinos. Ya sea que sea un fanático de los deportes, un entusiasta de las mascotas o simplemente esté buscando reír, hay algo para todos en TikTok.

Todo lo que tiene que hacer es mirar, interactuar con lo que le gusta, omitir lo que no y encontrará una secuencia interminable de videos cortos que se sienten personalizados solo para usted. Desde tu café de la mañana hasta tus recados de la tarde, TikTok tiene los videos que te garantizarán el día.

Hacemos que sea fácil para usted descubrir y crear sus propios videos originales al proporcionar herramientas fáciles de usar para ver y capturar sus momentos diarios. Lleva tus videos al siguiente nivel con efectos especiales, filtros, música y más.

■ Mire una cantidad infinita de videos personalizados específicamente para usted.
Un feed de video personalizado basado en lo que mira, le gusta y comparte. TikTok te ofrece videos reales, interesantes y divertidos que harán tu día.

■ Explore videos, a solo un desplazamiento de distancia
Mire todo tipo de videos, desde Comedia, Juegos, Bricolaje, Comida, Deportes, Memes y Mascotas, hasta Oddly Satisfying, ASMR y todo lo demás.

■ Pausa la grabación varias veces en un video
Pausa y reanuda tu video con solo un toque. Dispara tantas veces como necesites.

■ Entretenerse e inspirarse en una comunidad global de creadores
Millones de creadores están en TikTok mostrando sus increíbles habilidades y su vida cotidiana. Déjate inspirar.

■ Agregue su música o sonido favorito a sus videos de forma gratuita
Edite fácilmente sus videos con millones de clips de música y sonidos gratuitos. Seleccionamos listas de reproducción de música y sonido para usted con las pistas más populares de todos los géneros, incluidos Hip Hop, Edm, Pop, Rock, Rap y Country, y los sonidos originales más virales.

■ Exprésate con efectos creativos
Desbloquea toneladas de filtros, efectos y objetos AR para llevar tus videos al siguiente nivel.

■ Edite sus propios videos
Nuestras herramientas de edición integradas le permiten recortar, cortar, fusionar y duplicar fácilmente videoclips sin salir de la aplicación.

Novedades:
– Comprueba por qué todos hablan de TikTok. ¡La última versión incluye nuevas configuraciones de seguridad para su cuenta y
mejoras de rendimiento para que su experiencia visual sea aún mejor!

Información de modificación:
> Se eliminaron los anuncios de bienvenida y los anuncios recomendados (no sé si hay otro lugar)
> El botón de descarga de video ahora está en cualquier video (al menos en los perfiles y en el feed, todo era normal), los videos se cargan sin una marca de agua y otra basura

Esta aplicación no tiene publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *