Maki+: Facebook and Messenger in a single app v4.9.3 build 368 [Paid] APK [Latest] 2021

La mayoría de las aplicaciones de Facebook están tratando de proporcionarle tantas funciones como posiblemente olvidando la calidad, la estabilidad y su privacidad al rastrear el uso de su aplicación y ganar dinero con sus datos personales.

Es por eso que Maki es la opción correcta para usted: bien diseñada, rápida y cómoda para todos los días con la aplicación de Facebook que no lo rastrea, tiene Messenger con llamadas de audio y video incluidas y muchas más funciones en su interior.

FACEBOOK Y MENSAJERO COMO UN PAR ENCANTADOR

Oh hola Zuck. Fue una mala idea dividir una aplicación en dos aplicaciones enormes para mensajes y otras actividades en Facebook. Pero no se preocupe: Maki está solucionando ese problema, por lo que ahora todos pueden disfrutar de Facebook y Messenger en una sola aplicación sin gastar mucho espacio en el teléfono. Porque hay muchas cosas más importantes para mantener en su teléfono (fotos, videos, música, juegos) que las aplicaciones sociales. Lite Messenger en Maki te permite enviar mensajes de texto con amigos y hacer llamadas de audio y video también.

DESCARGADOR DE VIDEO DE FACEBOOK

Descarga fácilmente videos de Facebook y compártelos donde quieras.

MÚLTIPLES CUENTAS

¿Quieres ser un poco más anónimo y usar más de una página? Maki le permite hacer eso: el soporte completo de múltiples cuentas para Facebook está incorporado.

TEMA NOCHE

Maki también quiere salvar tus ojos por la noche: habilita el modo oscuro para seguir navegando fácilmente en Facebook por la noche. O use el modo AMOLED en dispositivos con pantalla AMOLED (por ejemplo, Samsung) para ahorrar aún más duración de la batería.

SIN ANUNCIOS
Una cereza en la parte superior del pastel, sin publicidad de nuestra parte. Maki es de uso gratuito. ¡Pero! Puede comprar Maki Plus para desbloquear algunas funciones adicionales y ayudarnos a mejorar la aplicación en futuras actualizaciones. De esta manera, seguimos luchando nuevamente contra los rastreadores de aplicaciones y recolectando su información personal, simplemente no estamos interesados en vender a nuestros clientes que confían en nuestra aplicación. Y recuerde: todo lo que sucede en Maki se mantiene entre usted y Facebook.

MÁS CARACTERÍSTICAS PARA IR:

MÁS SOCIALES
Twitter, Instagram, Reddit y más redes sociales también están incorporados.

LLAMADAS DE AUDIO Y VIDEO
Llame a sus amigos en el chat de Facebook para ver sus sonrisas felices y agradecidas después de su recomendación de instalar Maki.

VISTA RÁPIDA Mantenga
presionados los enlaces externos para obtener una vista previa rápida de ellos.

PRIVACIDAD
Configure un bloqueo de contraseña con soporte de huellas digitales para proteger sus datos de los invitados no bienvenidos.

NOTIFICACIONES
Manténgase en contacto con este mundo (y sus amigos): Maki le permite recibir notificaciones de Facebook y Messenger.

VIDEOS DE FACEBOOK
No olvides que puedes descargar videos de Facebook fácilmente, eso te permitirá compartirlos en todas partes.

 

Lo nuevo: 

Maki Pro regresará! Ahora es llamado Maki Plus: es una versión separada de Maki habitual con funciones Plus ya desbloqueadas. Si no desea comprar las funciones Plus como una compra en la aplicación o desea tener una aplicación separada, esta es la opción correcta para usted. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *