REFACE MOD APK 1.21.0 (Pro desbloqueado)2021

Descargue la versión REFACE Pro APK (MOD Desbloqueado), puede crear videos cortos divertidos con su cara.

 

Presentar sobre REFACE

Hoy en día, las aplicaciones de edición de fotos están ganando popularidad. Puede obtener la imagen que desea con una sola aplicación, en lugar del pesado y complejo software Photoshop. Snapseed, PicsArt, VSCO o Adobe Lightroom agregarán arte a sus fotos. Cuando quieras crear imágenes divertidas, FaceApp y REFACE son las opciones que no podrían ser más adecuadas.

Hace poco tiempo, FaceApp creó una tendencia para convertir a jóvenes en viejos. Todos los días, cuando navegamos por las noticias, podemos ver fácilmente a las personas que publicas y compartir imágenes como esa. Ahora, una nueva tendencia ha tomado el trono cuando REFACE, la aplicación de cambio de rostro, se lanzó en Android. ¿Qué tiene de especial REFACE que hace que a la gente le encante? ¡Exploremos en este artículo!

La aplicación para cambiar caras en video

Como su nombre lo indica, REFACE: el cambio de caras es la característica principal de esta aplicación. Más específicamente, usará su cara para reemplazar las caras de superestrellas y cantantes en los videos disponibles.

Después de seleccionar su rostro (ya sea tomando una foto con la cámara o usando la foto disponible en la galería), verá muchos videos disponibles. Probemos uno. Comienza el proceso de cambiar la cara del personaje en el video, esperas unos segundos para recibir el resultado.

¿Quieres ser Miley Cyrus en el video musical de Wrecking Ball? Muy simple. Busque el nombre del artista y seleccione los videos que ofrece esta aplicación.

Detecta rostros de forma inteligente

REFACE se basa en tecnología de inteligencia artificial. Analizará automáticamente la foto para reconocer cada detalle del rostro. A partir de ahí, reemplaza la cara del personaje en el otro video en tu cara.

Vale la pena mencionar aquí que el analizador de imágenes de REFACE es muy detallado. Examinará cada píxel y luego decidirá si lo reemplaza o no. Para que tu video se vuelva más auténtico que nunca. Como puede ver, si hace esto usando un software en su computadora, le llevará todo el día. En cuanto a esta aplicación, solo toma unos segundos.

Los videos se actualizan según las tendencias

En la sección Inicio, puedes encontrar miles de videos, escenas de corte de películas famosas como las series Titanic, Marvel o Game of Thrones. Están divididos en pequeñas categorías para que puedas encontrar fácilmente el escenario y el personaje que quieres interpretar.

Además, prueba la serie de videos de estrellas famosas como Tom Cruise, Jack Sparrow, Selena Gomez o Taylor Swift. Tienes la oportunidad de transformarte en los personajes que amas.

También hay divertidos gifs de Tenor. Seguro que los has visto en alguna parte, ¿no? Sí, se utilizan con bastante frecuencia en los sitios de redes sociales. ¡Y ahora puedes elegir tu gif favorito, cambiar tu rostro y enviárselo a tus amigos!

MOD APK versión de REFACE

¿Qué hay más en la versión REFACE Pro?

REFACE es una aplicación completamente gratuita. Tampoco contiene anuncios molestos, pero los usuarios de esta versión estarán limitados en algunas funciones. Por ejemplo, limita la cantidad de videos guardados en una biblioteca. NEOCORTEXT dirige a sus usuarios al paquete Pro. Obtiene acceso a todos los videos y gifs premium, y puede almacenarlos de forma ilimitada en su galería o Favorito.

El precio de este paquete Pro tampoco es muy caro, solo unos pocos dólares. Pero tal vez, algunas personas no quieran pagar porque no saben si la experiencia es realmente diferente. Si tiene problemas con su pago, utilice la versión Pro proporcionada por nosotros. ¡Es gratis y seguro!

Característica MOD

Versión Pro desbloqueada: se han desbloqueado todas las funciones de la versión Pro. Si tuvo algún problema, cierre y abra la aplicación nuevamente.

Descargar REFACE Pro MOD APK para Android

Todos los días, los videos de acceso directo y los archivos gif todavía se actualizan. Puede seguir y obtener las últimas tendencias en el suministro de noticias de REFACE. Por ahora, visita la aplicación, elige videos únicos para crear memes y compártelo con tus amigos.

 

¿Cómo instalar?

¿Cómo instalar REFACE Pro_v1.21.0 (MOD Unlocked) .apk?

  1. Descargue el archivo REFACE Pro_v1.21.0 (MOD Desbloqueado) .apk
  2. En su teléfono Android, abra el archivo descargado REFACE Pro_v1.21.0 (MOD Desbloqueado) .apk .
  3. Toque Instalar .
  4. Siga los pasos en la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *