PicsArt Photo Studio Collage Maker & Pic Editor V16.4.6 [GOLD] APK 2021

Picsart la aplicación que se ha ganado su fama por su gran apego a la edición de fotos e imagenes, antes esto no era posible ya que se tenia que usar una computadora para hacer dichos trabajos.

Ahora con los móviles de la actualidad se ha mejorado con toda certeza catapultar a la edición de videos como la manera de expresarnos utilizando solo nuestros moviles.

Picsart es la herramienta que todos necesitamos para poder editar nuestras imagenes o fotografias para que se vean de una manera profesional.

Esta gran aplicación no consume recursos de tu dispositivo y es la mas versatil para poder utilizarla desde tu dispositivo con una forma simple y rápida ya que cuenta con muchas herramientas y recursos únicos que la hacen la mejor de este estilo.

Gracias a esta aplicación la gente a generado un amor por la edición de imagenes ya que antes no todos tenian la posibilidad de hacerlo de una manera muy profesional.

PicsArt es una herramienta profesional de edicion de fotografias solo obtenla y disfrute de nuestras herramientas, efectos, creador de collage, cámara, biblioteca de imágenes gratuitas, millones de pegatinas creadas por el usuario y nuestras herramientas de dibujo. PicsArt se trata de hacer fotos increíbles y divertirse mezclando imágenes gratuitas para editar en increíbles collages y memes.

Con nuestro creador de collage, herramientas de dibujo, editor de fotos, cámara y más, PicsArt es su conjunto creativo todo en uno. Y es GRATIS.

FABRICANTE DE COLLAGE Y REJILLAS

El creador de collage de PicsArt proporciona cientos de plantillas gratuitas, y la comunidad de PicsArt carga miles de nuevas imágenes cada día que se pueden usar como fondos. PicsArt le permite hacer collages de imágenes de estilo de cuadrícula, collages con plantilla y collages de disposición de estilo libre. Si está buscando una manera fácil de hacer un gran collage, lo tenemos cubierto.

EDITOR DE FOTOS

Con miles de características sorprendentes, el editor de fotos de PicsArt tiene todo lo que necesita para hacer que cada imagen sea increíble. Incluye herramientas para crear recortes, recortar, estirar, clonar, agregar texto y ajustar curvas. También tiene una biblioteca completa de filtros fotográficos artísticos (incluido HDR), marcos, fondos, bordes, rótulos y más. Todas las herramientas tienen un modo de pincel para ajustar y aplicar selectivamente en solo una parte de su foto. PicsArt proporciona cientos de fuentes para agregar texto a sus imágenes y hacer superposiciones de texto asesinas. PicsArt también proporciona un conjunto de efectos de estilo Prisma impulsados por IA que evolucionan rápidamente.

PicsArt también es su opción para realizar increíbles ediciones de fotos de doble exposición. Puede realizar exposiciones dobles utilizando capas con transparencia ajustable. También puede crear memes aplicando texto en imágenes gratuitas para editar, imágenes de amigos o sus propias imágenes.

PEGATINAS, CLIPART Y PEGATINAS GRATUITAS

La herramienta Recorte (tijeras) de PicsArt le permite hacer y compartir pegatinas personalizadas para que todos las usen. La comunidad PicsArt ya ha creado millones de adhesivos personalizados y clipart gratuitos. Están creando más todos los días, y están disponibles para que los use en la mensajería y la remezcla, de forma gratuita.

DIBUJO Y CÁMARA

PicsArt Draw incluye pinceles personalizables, capas y herramientas de dibujo profesionales. Además, la cámara PicsArt le permite tomar fotos con efectos en vivo y es su nuevo creador de adhesivos. Sí, puedes crear pegatinas directamente desde las capturas de tu cámara, ¡así de fácil!

REMISIÓN DE FOTOS E IMÁGENES GRATUITAS

inventamos la remezcla de imágenes en dispositivos móviles! Significa que puede tomar cualquier imagen que sea gratuita para editar en PicsArt, agregar su propio toque personal editándolo y luego compartirlo de nuevo con la comunidad de PicsArt.

PARA QUE FUNCIONE EL GOLD

Debes iniciar sesión para que tengas todas las funciones habilitadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *