Avast Antivirus – Mobile Security & Virus Cleaner v6.37.0 [Pro] APK [Último] 2021

Para la protección de virus y otro malware con Avast Mobile Security, la aplicación de antivirus gratis para Android más popular del mundo.

Se recibirá alertas cuando se descarguen en su dispositivo aplicaciones infectadas con spyware o adware y vele por su privacidad.

Proteja su dispositivo contra ataques de phishing provenientes del correo electrónico, llamadas telefónicas, sitios web infectados o mensajes SMS. 

Active la VPN para navegar por la red de forma privada y segura, así como para acceder a sus servicios de transmisión de pago favoritos cuando utilice en el extranjero.

Utilizamos un identificador único para cada instalación de la aplicación para analizar el uso y los bloqueos del dispositivo.
 
Compartimos estos datos con herramientas de análisis de terceros, como Google Analytics, Crashlytics y otros. Puede optar por no compartir esta información en Configuración de datos.

 

Esta aplicación utiliza el permiso de accesibilidad para proteger a los discapacitados visuales y a otros usuarios contra ataques de phishing y sitios web maliciosos.

Novedades:
* Analizar archivos y carpetas individuales: una de las funciones más solicitadas.
* Acerca de la protección: aprenda cómo lo protegemos y por qué debe mantenernos instalados y en funcionamiento en todo momento.

 

 

NOVEDADES
 
Corrección de errores y mejoras de estabilidad.
Mayor estabilidad y compatibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *